>

viernes, 29 de octubre de 2010

El nuevo Layton!

Aqui os dejo el trailer del nuevo juego del profesor Layton



Parece muy interesante. ¿Estara tu cerebro al nivel de estos nuevos retos?
Miguelin, según vi el video pense en ti ;)

Un Beso
Irene2702

Curiosidades matematicas!



¿Que curioso no? Pues ahi muchos mas en youtube. Si poneis en el buscador: Curiosidades matematicas.

Oye, un abrazo

Irene2702

Unas Cositaas:)

1º Se que hace mucho que no escribo a si que lo siento. ¿Me perdonais? Jejeje
2º Hemos creado otro correo de administración para que contacteis con nosotros y nos pregunteis cosas y dudas y todas esas cosas. Es: del97-blogspot@hotmail.esCuidado! .ES Erizito y Miguilin contactar conmigo para hablar de el correo la contraseña y todoas esas cosas

Gracias por leer este mensaje y...
Ser felices :D

Irene2702

Pastel de 1.800 calorías

Bueno, más que un pastel es un pastelito.El pastel fue elaborado en EE.UU , por un pastelero de Filadelfia que contiene calabaza, manzana, chocolate y vainilla, aporta al organismo 1.800 calorías.



Tiene buena pinta,¿verdad?

Fuente: Planeta Curioso

¿Sabías que en el mundo se envían 200 mil mensajes de texto por segundo?

En todo el mundo se envían unos 200 mil mensajes de texto (SMS) cada segundo, según señala el último informe de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) que depende de Naciones Unidas.En el informe se destaca que hay, también, un “salto de las aplicaciones de voz a las de datos y eso se refleja en el creciente número de SMS enviados, que se triplicaron en los últimos tres años. Y en lo que va de 2010, alcanzan la cifra de 6,1 billones de mensajes.



Fijaros en el mensaje de este móvil.
Je,je,je...

martes, 26 de octubre de 2010

El Iphone 4 más caro del mundo

Un diseñador inglés produce una edición limitada de dos exclusivos dispositivos, cada uno de los terminales tiene 500 diamantes que suman más de 100 quilates.
Las dos joyas han sido vendidas a un multimillonario australiano
El diseñador inglés Stuart Hughes ha creado el que hasta la fecha es el iPhone 4 más caro del planeta.

Muere el pulpo Paul

El pulpo Paul, que predijo correctamente el resultado de ocho partidos durante el torneo de este año de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, ha muerto este martes.




El oráculo de ocho tentáculos murió por causas naturales a los 2 años y medio, informó el acuario donde vivía este martes.

Noticiero del blog

Queremos anunciaros varias cosas hoy en cuanto al blog.
La primera, que hemos puesto una estupenda sección de descargas en la que os podéis descargar los contenidos que están allí subidos. De momento tenemos un PDF de puzzles de madera (aunque sólo disponible en inglés). Si queréis compartir con todos los lectores de nuestro blog los archivos que tenéis en vuestro ordenador, subidlos al blog utilizando la cajita naranja del lateral izquierdo, y nosotros nos encargaremos de ponerlo en el blog, o mandadlo por email a 97admin@gmail.com.
Lo segundo que os queríamos comentar es que estos días renovaremos ooootra veeez... el blog.
Muchas gracias a todos :D
Os dejamos con esta imagen de un arco iris de hielo


lunes, 25 de octubre de 2010

Gran corto

Seguimos con los vídeos, aunque del Hormiguero pasemos a los dibjos animados. Os dejamos aquí un fantástico corto de animación (en inglés). Lo más sorprendente es que lo han hecho entre muy pocas personas, y el resultado es muy bueno. 
Trata sobre un vendedor llamado Pete que tiene una doble vida: agente secreto. Tiene un micropocesador en el cerebro y... bueno, vedlo por vosotros mismos:

Hace poco pusimos un vídeo del Hormiguero, pero es que nos encanta su programa y hemos escogido otro de sus vídeos para que lo veais por si os habeis perdido el programa o por si quereis volver a verlo:

sábado, 16 de octubre de 2010

Niña de terror

Esta semana el programa de Cuatro del hormiguero ha publicado en una de sus secciones, del cuerpo humano y los sentimientos, dirigida por Elsa Punset, un video en el que podemos ver como reaccionamos los humanos ante el miedo.Es genial: