>

viernes, 31 de diciembre de 2010

La piscina más profunda del mundo

En Bruselas, Bélgica está la piscina más profunda del mundo. Toda la gente que quiera bucear allí (porque eso es lo impresionante, no nadar) puede hacer lo si va acompañado de un profesional. Tiene 33 metros de profundidad (¡!) y tiene montones de edificios y estructuras sumergidas. Las imágenes, si le dais a leer más.

2011 nos espera con ansias...

97 esta deseoso del cambio de año y es que el mes que viene es nuestro cumpleaños (dos añitos), y es que en ese tiempo vamos prosperando, unas 200 entradas justas cada año.Este ha sido un año que no nos ha faltado nada para satisfaccer al lector, y esperamos que 2011 sea un año igual de ajetreado. Nuestro objetivo es que nuestro 5º cumplaños hayamos llegado a las 1000 entradas y las visitas vayan a más. Este noche hay una entrada programada (la 400) de la felicitación del año. Gracias y esperamos el 2011 con muchas ganas.

Google se viste de Noche Vieja

Si y este es el dizfraz escogido para esta especial noche:

¿Las consolas del futuro?

Son simplemente prototipos de consolas, ¿llegará alguna a nuestro mercado entre 2012 y 2015?.Vean este vídeo:

¿Quién dará las uvas en cada canal de telivisión?

Si sois de esas personas que el día de Noche Vieja  no soportais ver las uvas en cualquier cadena o la persona que las retransmiten aquí teneis la lista de las cadenas principales:

  • TVE (La 1 y2): La presentadora Anne Igartiburu y el humorista José Mota dan la bienvenida al 2011, como es tradicional, en directo desde la Puerta del Sol de Madrid.
  • Antena 3: Este año le toca comerse las uvas a Jorge Fernández y Sandra Daviu.    
  • Cuatro: Florentino Fernández y sus colegas de Tonterías las justas,comerán las uvas para Cuatro.
  • Telecinco: despedira el año con el trío de reporteras Marta Fernández, Sara Carbonero y Pilar Rubio.
  • La Sexta: lo hará con los chicos Buenafuente, Berto Romero y Ana Morgade.

Acabaremos y empezaremos el año en 97

Pues, sí estaremos aquí ( bueno aquí no) pero hay entradas programadas para que a las 11:59 del 2010 y las 00:00 del 2011 el blog presente entradasde felicitación del fin de año y Año Nuevo, además en enero habrá sorpresas.Un saludo.

¿Sabías que...

Hoy hace un año que hubo un eclipse lunar parcial a las 19:22 y una Luna azul:

Ultimo día del año

Hoy es el último día del año y aún quedan unas 20 entradas para llegar al objetivo por tanto vamos a hacer unas 15 fotos curiosos y luego 5 entradas acerca del fin de año y la despedida del año 2010.

Mario vuelve a la carga...

Baloncesto, volleyball, hockey sobre hielo… Mario y compañía se vuelcan con el deporte.

Deportes alocados
A grandes rasgos, lo que vamos a encontrarnos en Mario Sports Mix es una recopilación de cuatro deportes bien distintos: baloncesto, volleyball, hockey sobre hielo y balón prisionero (si es que puede considerarse deporte a este último). Pero como es evidente, ninguno de ellos estará representado en plan simulador, sino que incorporará ese estilo “made in Nintendo” tan característico en sus producciones.

El Rubik

El rubik ha evolucionado mucho desde que nació en 1974, y si no mirar estas imagenes:


El tradicional de toda la vida





Un Rubik de lo más abstracto.





Uno esférico.

Otro abstracto.
Y el más reciente el Rubik 360 grados todo un reto para los amantes de este juego.

Número de visitas

Este año hemos batido records de visita practicamente cada día,a parte de haber triplicado casi el número de visitas por día, hemos batido el record de visitas en un dia con 304 visitas, y la entrada más vista del año fue obviamente la del mundial con 312 visitas.No esta nada mal para el final de la primera decada de este siglo.
Gracias a todos.

La llama que llama (parte 2)

La llama que llama (parte 1)

Estos anuncios de telecom (empresa argentina de telefonias)son de lo más estupidos que hay:

Imprimiendo un documento

Amenaza verbal

Podando el césped

Ultimo día del año

Hoy es el último día del año y aún quedan unas 20 entradas para llegar al objetivo por tanto vamos a hacer unas 15 fotos curiosos y luego 5 entradas acerca del fin de año y la despedida del año 2010.

Arbol de Navidad

transporte público barato

jueves, 30 de diciembre de 2010

Desde muy pequeño...

Heineken, piensa en verde
Je je je...

Cociendo un huevo

Quillo , ¡qué eztaz cociendo!

Je je je...

Huevos a lo grande


Cariño, hoy te toca hacer la tortilla.
Je je je...

De lujo


Este es el papel higienico de los millonarios, je je je...

Plantación de dinero

Hombre divorciado quiere casarse con su árbol de navidad

Un inglés de 47 años decidió casarse con un árbol de Navidad. A Andy Park le encanta la Navidad. Un día se aburrió del verano, adornó su casa con cositas navideñas y desde entonces ha celebrado esta fiesta cada día durante los últimos 17 años.
Se ha comido más de seis mil cenas navideñas y su rara costumbre le cuesta unas de 200 libras esterlinas por semana.

¿Sabías que...

En 2007 el el francés Alexis Lemaire, de 27 años,
resolvió a raíz decimotercera de un número de 200 dígitos en sólo 70 segundos.



¿Sabías que se pueden usar los calendarios de hace 28 años?

Y es que la asociación ecologista más importante de Italia, Legambiente, celebrando su aniversario número 30, ha lanzado una campaña para promover el reciclaje. Curiosamente se les ha ocurrido la estupenda idea de que todos saquemos nuestros calendarios de hace 28 años que seguramente aún conservamos. La razón es que cada 28 años los calendarios son exactamente iguales en todas las fechas.

¿Sabías que el día más aburrido del siglo XX fue el 11 de abril de 1954?

Fue el 11 de abril de 1945, un día en que, según un algoritmo desarrollado por científicos de Cambridge, no ocurrió nada. ¿Cuáles fueron los pocos hechos que se recuerdan de esa jornada?
Aquel domingo de mediados de la década de los 50 no será recordado por epopeyas o acontecimientos históricos. Aunque sí quedará grabado por un curioso merito: ser el más aburrido en 100 años. 

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Reportaje- Los idiomas más usados en Internet

Siempre  que buscamos en Internet, nos podemos preguntar cuál es la lengua más usada, la segunda, en qué puesto está el español, el chino... Hoy, vamos a intentar resolver vuestras dudas.

martes, 28 de diciembre de 2010

Solo un cuchillo más...

Y como última imagen curiosa del día:

Esto es ser realista... ¿o no?

Seguridad infantil

Se busca gatito

Gatos en un pub

Papá Noel y su afición por los aviones

Amor por la cerveza

Repaso de objetivos 2011

  • Cambio de plantilla
  • Evento especial cumpleaños
  • Nuevos concursos
  • Nuevas encuestas
  • Y esperamos un año igual o mejor que este
Saludos, de la dirección.

El deporte rey tambié triunfo para España

Vamos a ver el momento que marca la historia del fútbol español:

El coche de producción más rápido

El coche de producción más rápido es el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport, que logró una velocidad media de 431,072 kmh (267.86 mph) en el circuito de prueba de Volkswagen en EHRA-Lessien, cerca de Wolfsburg, Alemania, el 26 de junio de 2010.
¿Te gustaría que te lo regalsen?

España tiene el mejor año deportivo de la historia

Hemos sido campeones en casi todo, y es que España ha marcado su mejor año deportivo en la historia y sino lo creen vean este video:

 

Ideas para el 2011

Si tienes alguna idea para que este blog publique algo que te pudiera interesar o quieres tener  información rápida en esta web, te rogamos que contactes con nosotros en nuestro foro    o en nuestro correo electrónico. Muchas gracias a todos.

4 días para Año Nuevo

Ese es el tiempo que queda para ver imágenes como estas:



Gato llama a la policía


El jubilado británico, Howard Moss, quedó perplejo al ver a dos policías en el umbral de su casa a las dos de la madrugada que llegaron inmediatamente después de haber recibido una llamada de urgencia, realizada por su gato Ginger.
Los policías recorrieron la casa y pronto, en una habitación descubrieron al gato que estaba ovillado al lado del teléfono.

¿Sabías que se consumen más calorías de las que necesitamos?

 
 Una buena alimentación y combinacion adecuada mejora nuestra salud, sin embargo el secreto de una buena alimentación no radica en comer pocas calorías o comer en grandes cantidades, sino en incluir un alimento de cada grupo en cada comida y en determinadas proporciones.
El consumo de productos industrializados, grasa y azúcares refinados ha aumentado, lo que ha contribuido a que los adultos ingieran en promedio 300 calorías más de las necesarias.

jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Puede llegar una Wii 2 ?

Se han visto, y oído rumores sobre que podría llegar a la venta una Wii 2 dentro de unos 2 años, la consola de Nintendo podría ser una mezcla de Play Station 2 y de la Wii normal. Aquí os dejo una imagen de lo que puede ser  (sin los mandos).

Llamada telefónica

El video que se puede ver a continuación es completamente real:

lunes, 13 de diciembre de 2010

El Ipad 2 puede llegar en abril de 2011

Según el fabricante Foxconn, el dispositivo estaría listo en febrero.
Se dispondrá de iPad 2 en cantidades suficientes para atender una demanda inicial de entre 400.000 y 600.000 unidades.El lanzamiento oficial del iPad 2 no se producirá, sin embargo, hasta el mes de abril, según las mismas fuentes, que revelaron que Apple encargó a Foxconn 6 millones de iPads en el tercer trimestre de 2010 y preven que la empresa californiana solicitará algo menos de 2 millones de unidades en enero.