>
Mostrando entradas con la etiqueta Mundial 2010. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mundial 2010. Mostrar todas las entradas

martes, 26 de octubre de 2010

Muere el pulpo Paul

El pulpo Paul, que predijo correctamente el resultado de ocho partidos durante el torneo de este año de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, ha muerto este martes.




El oráculo de ocho tentáculos murió por causas naturales a los 2 años y medio, informó el acuario donde vivía este martes.

martes, 15 de junio de 2010

España...








Hola, muy buenas. Si qureis ver el partido minuto por minuto tendreis que dar a leer mas pero cada cierto tiempo lo iremos actualizando


Mundial 2010 (día 15)

Hoy día 15, fue un día de grandes jugadaa pero, poco marcador en general. Vamos a hacer el pequeño pero a la vez profundo resumen de este Mundial 2010:
  1. A las 13:30 se jugó el partido Eslovquia contra Neva Zelanda, que es el equipo mas malo de toda la competición pero que aun así hoy dio lo máximo y consiguió un empate a uno contra una de las buenas selecciones europeas, Eslovaquia. Resultado final 1-1.
  2. A las 16:00 se jugó el partido entre la seleción de Costa de Marfil y Potugal, partido en el que pudo jugar Drogba que se había lesoniado al final de la liga inglesa con el Chelsea. Al final ninguno de los dos equipos dio para más y finalizo con empate a cero.
  3. A las 20:30 se jugó el partido Brasil- Corea del Norte. El partido estuvo muy reñido en la 1ª parte, y el balón cambiaba de posesión rapidamente, aunque el empate a cero en la primera parte pensando en una selección como Brasil, en fin...Pero la 2ª parte fue muy bonita sobre todo el gol primero con el que Brasil abre el marcador.¿Seguirá?Pues si siguió y metio el segundo gol,pero ya casi al final Corea sorprende y marca un gol  regalo, y acaba.Final 2-1.
Y como todavía no hay ninguna imagen así del mejor partido del día os dejo con esta de  lo que es la selección española:


                    NO ME FALTEIS MAÑANA A LAS 16:00 CON ESPAÑA-SUIZA

                                    ¡PODEMOS SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍIÍÍÍÍ! ¡ESPAÑA!

    Mundial 2010 (día 14)

    Ayer, día 14, fue otro día con buen fútbol, pero sin gran destaque de goles en ningun partido.Vamos a verlo en resumen como todos los días:
    1. A las 13:30, se jugó un partido con gran ventaja para la selección de Holanda que jugaba contra Dinamarca, pero fue un partido con un juego uy pesimo y bastante aburrido. Una curiosidad es que empezó con casi 4 millones de espectadores en España y en el minuto 35 de la 1ª parte se había reducido a medio millon; nada mas y nada menos.
    2. A las 16:00, continuo el Mundial con el partido de Japón-Camerun, con bastante mas juego que el anterior, pero un resultado muy escaso; 1-0 favorable a Japón.
    3. A las 20:30 se disputo el partido mas decepcionante pero nada inusual; y es que Italia empató a uno con Paraguay; pero lo más raro es que Italia cada vez que le pasa algo asi acaba llegando a la final o ganando el campeonato.
    La imagen de ayer es la del gol de Italia a Paraguay:

    Mundial 2010 (día 13)

    El 13 ha sido, el primer día del Mundial con buen juego y gusto; e igual que ayer hubo tres partidos disputados en diferentes estadios del país:
    1. A las 13:30, comenzo un día en el que hubo mucho juego; el partido Argelia-Eslovenia con un resultado favorable de un gol a cero para Eslovenia, aunque  uno  de los mejores partidos disputados hasta la fecha del Mundial.
    2. A las 16:00 llego otro partido con buen juego por parte de ambos equipos; Serbia y Ghana. El partido estuvo muy reñido durante la primera y segunda parte, pero el gol no llego hasta el minuto 85 por parte del equipo africano (Ghana).
    3. A las 20:30 por fin llego un partido que la gente pudo ver el mejor futbol hasta la fecha; Alemania-Australia. El partido empezo con mucha fuerza y al poco Alemania, ya habia metido el primer gol del partido. Cuando el arbitro dio el pitido final, Alemania habia metido 4 goles.
    Como cada día, les dejamos con la imagen especial, si es que la hay:

      Mundial 2010 (día 12)

      El día 12, fue un día relajado, de pocos goles pero con sorpresas que realmente nadie se esperaba y con goleadores muy inesperados:
      1. A las 13:30 comenzó un partido con mucha disputa por la victoria, República de Corea contra Grecia. Corea jugó muy bien en la defensa lo que les permitió ganar el partido, ya que siempre que se despistaban Grecia casi les encajaba gol. Aún así la segunda parte la dominó Grecia. Resultado final 2-0 a favor de Corea.
      2. A las 16:00 se reanudo el juego arbitral con el partido de Argentina-Nigeria; un partido con muy poco juego, y casi sin oportunidades. Argentina metió de rebote un corner gol y mantenuvo el reultado hasta el final.
      3. A las 20:30 y para finalizar el dia se disputo el partido Inglaterra contra EEUU, tal vez el partido de más tensión y emoción hasta el final, hubo buen juego de ambos equipos y una llegada a prteria de ambos equipos. Resultado final 1-1
      Como tampoco ha habido una imagen así muy significante os dejo con el el logo del Mundial:

      sábado, 12 de junio de 2010

      El Mundial 2010 empieza sin grandes sorpresas...

      Y es que los partidos que han dado comienzo a este mundial acabaron en empate.Vamos a ver lo ocurrido por puntos en el día de la inauguración:
      1. A las 14:30 de la tarde se inicia la ceremonia de inauguración sin el gran presidente que revoluciono Sudáfrica, Nelson Mandela, debido a un accidente en el que una de sus nietas el día anterior falleció en un accidente de coche.
      2. A las 15:00 los países desfilan con su porteador de bandera por grupos, y con los himnos, mascotas, y la presentación de la copa.
      3. A las 16:00 se comenó el mundial en el estadio de Johannesburg Soccer City Stadium, con 90 minutos de juego con oportunidades pero que finalizo con un triste emate a uno; goles de Tshabalala (Sudafrica) y R. Marquez (Mexico).
      4. Y para finalizar el día de inauguración del Mundial 2010, se jugó también otro triste partido entre la selección de Uruguay y la de Francia, con muchas más oportunidades que el primer partido del día, pero sin goles en ambas porterías.
      Estos informativos los intentaremos dar todos los días.Para acabar les dejo con la imagen del mejor gol del día de inauguración de ayer:

        miércoles, 9 de junio de 2010

        Partidos Mundial

        Hoy voy a dar informacíón acerca del un partido de la seleccion; de los cuales muchos vamos a retransmitir:


        1.  ESPAÑA - HONDURAS :

        España se enfrentara a honduras el día 21 de junio,yempezara a las ocho y media. La Roja esta en  el grupo H, un grupo no muy difícil y con muchas posibilidades de ganar.Practicamente aun sacando suplentes ganaría el partido contra Honduras.






                                                           

        martes, 8 de junio de 2010

        La roja

        Dentro de poco es el mundial de Sudáfrica, y ya que somos tan pesados con esto, pues vamos a aprovechar y daros a algunos una alegría: daremos todos los partidos que podamos de la Roja a través de Google Wave. Vamos a explicároslo. Aquí, en el blog, cada vez que haya un partido, pondremos una entrada con una ventanita como la que trae abajo. Ahí pondremos todo lo irá sucediendo en el partido, automáticamente. Gracias.


        lunes, 7 de junio de 2010

        Sudafrica 2010

        La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010™ (FIFA World Cup South Africa 2010™, en inglés) será la XIX edición de la Copa Mundial de Fútbol. Se llevará a cabo entre el 11 de junio y el 11 de julio, siendo la primera vez que este torneo sea disputado en África, y por quinta ocasión en el hemisferio sur.

        Doscientas cuatro de las doscientas ocho asociaciones nacionales adheridas a la FIFA se inscribieron para participar en el proceso de clasificación realizado entre mediados de 2007 y fines de 2009, para poder determinar a los treinta y dos equipos participantes en la fase final del torneo.[1] El campeonato estará compuesto de dos fases: en la primera, se conformarán ocho grupos de cuatro equipos cada uno, avanzando a la siguiente ronda los dos mejores de cada grupo. Los dieciséis clasificados se enfrentarán posteriormente en partidos eliminatorios, hasta llegar a los dos equipos que disputarán la final en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

        Previamente, el país anfitrión organizó la Copa FIFA Confederaciones 2009 en las ciudades de Port Elizabeth, Bloemfontein, Johannesburgo, Pretoria y Rustenburg.

        Laa mascotaa!

        La mascota de este mundial es Zakumi, un leopardo de pelo verde. Su nombre viene de "ZA" (el código ISO 3166 para Sudáfrica) y "kumi" una palabra que significa diez en varias lenguas africanas.[16] Además los colores de la mascota reflejan los colores de la camiseta de Sudáfrica (amarillo y verde) y las manchas tienen la forma del clásico pentágono de los balones de fútbol.


        Os contaree muchas mas cosas de este mundial tan chulo! :DD