>

viernes, 18 de diciembre de 2009

Si fallan los titulares...

Hace tiempo ya os mostrábamos un fatal error en la página web de 20minutos. Volvemos a la carga.





Supongo que hace quedar muy mal utilizar los verbos en infinitivo, pero igual te contratan en la próxima peli de indios como Toro Sentado. Pero más mérito tiene en una importante web.
(Me parece que alguien no vio el capítulo de Epi y Blas de "Cómo conjugar verbos"


Me parece que no se debe marginar de esa forma a la "n". ¿Pichazo?

Tonto de REmate-NO COMMENTS

jueves, 17 de diciembre de 2009

una persona a la que ya conoceis,uno de nuestros antiguos escritores:

¡LUIS HA CREADO UN NUEVO BLOG, Y QUEREMOS DESEARLE QUE LE VAYA BIEN!
Si quereis entrar en su web, no tendreis más que pulsar en este enlace:
elblogdelosdelB.blogspot.com

martes, 15 de diciembre de 2009

Navidad y dolores de cabeza

¿No sabes que comprar por Navidad? ¿Te has quedao en blanco? No te preocupes. Si no estás precisamente imaginativo, se te da mal hacer regalos, tienes miedo de ver esa cara horrible que se queda cuando te hacen un regalo que no gusta... MANDA UN E-MAIL A 97admin@gmail.com Y EN POCO TIEMPO TENDRÁS UNA ESTUPENDA NOTICIA EN ESTE BLOG COMENTANDO CÓMO PUEDES HACER REGALOS ESTUPENDOS DE NAVIDAD.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Decoración Navideña

 ¿No te gusta la decoración navideña de tu ciudad? En esta noticia vamos a repasar las decoraciones de algunas ciudades en otros años, deseando que se repitan (o que no), decoraciones guapas y muyyyyy feas. ¿Ya estáis bien sentados? EMPEZAMOS:


...por Oviedo, la ciudad desde la que escribimos esto. Horror. (Es del año pasado, este año todavía me gustan menos) Fallos: Si hay que poner luces azules en los árboles, sería mejor colocarlas y no tirarlas. La cruz de la Victoria no está mal del todo, pero sería mejor que quitasen los angelotes...










Seguimos por Madrid, la capital española...
La fotografía de la izquierda es muy guapa. La de la derecha también, pero en mi opinión quizá es todo demasiado recargado. Infinitamente mejor que lo anterior                                                        






Esto es Lisboa. Guapo, ¿verdad?


















Comparado con las luces tiradas por los árboles de Oviedo, Paris está preciosa, ¿no?












Y aquí tenemos a nuestra Viena vestida de gala con una gran bola roja colgante y una especie de lámpara... Y aquí os dejamos, en 97.