>

sábado, 27 de marzo de 2010

"Un gran postre" y "¡Reciclando chicles!

+Un gran postre:
¿Qué se supone que harías con 20.000 euros? ¿Comprarías un coche?¿O un postre?(¡Quién va a querer comprar un postre por 20.000 € como el que hay en Manhattan en el restaurante Serendipity 3!) Sí, así como habéis oído (si os suena el nombre de Serendipity quizás sea por esto). El postre se llama Frrrozen Haute Chocolate y tiene 28 tipos de cacao de los cuáles 14 son los más raros del mundo, 5 gr. de oro comestible de 5 kilates, crema montada con trufas francesas, una corona que se convierte en pulsera de... oro, como no, y lo comerás con una cuchara de oro (qué sorpresa)  e incrustaciones de diamantes.
+Reciclando chicles:
Esta muy bien reciclar. Gary Duschl recicla todos los días. Lleva 40 años haciéndolo. Pero con ayuda de algunas contribuciones, el lo que recicla son envoltorios de chicles, ¡ya lleva 1.200.000! ¿Pero qué es lo que hace él con tantos envoltorios? Los una y crea una cadena que va haciendo más y más larga que ya tiene 16 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe comentarios y ponte en contacto con los administardores de este blog! Por favor, escribe CORRECTAMENTE. =) (no cuesta tanto)