>

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Google Wave se pasea por 97

Entrada número 160 ¡Tenemos que llegar a la entrada 200!
Google últimamente está un poco atareado con todo lo de so nuevo SO, Google Chrome. Pero al menos nos han concedido algo muy importante...
Por aquí por la Red, hace tieeeeeeeeeeeeeeempo que se comenta lo de Google Wave. Podéis ir a la página oficial de Google Wave y enteraros de qué va. Sólo tenéis que pinchar en "See our looooooooooong video". Pero para los atareados y a los que no saben inglés, resumo aquí lo que es Wave. Wave en inglés significa "ola" y eso es lo que es. Es como el MSN o cualquier cosa de ese tipo, pero a lo bestia. A lo bestia porque Wave tiene correo (un correo propio de este programa), y puedes hacer cosas en muy poco tiempo. Crear eventos es muy fácil. ¿Quieres hacer un trabajo para clase? Más fácil imposible. Con una gran facilidad, puedes meter URL, aportar ideas... Y si os cuento todo esto es por... ¡experiencia propia! Cierto, a 97, Google le ha cedido una invitación para la versión "preview". Dentro de poco, Google Wave estará contado al detalle en 97.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe comentarios y ponte en contacto con los administardores de este blog! Por favor, escribe CORRECTAMENTE. =) (no cuesta tanto)