>

lunes, 2 de noviembre de 2009

Informe Octubre Tecnología

Octubre ya ha pasado, y por ello, vamos a recapitular sobre las noticias más interesantes...
 ·Tecnología:
Desde hace tiempo, ya se veía que la estrella del mercado navideño iban a ser los e-books o e-readers. Desde luego, estos dispositivos están en boca de muchas prestigiosas páginas web. La diversidad de estos dispositivos va, desde el que los expertos consideran mejor: Kindle 2 (Amazon), que curiosamente es barato, hasta el Inves (El Corte Inglés), pasando por un montón de estas modernas máquinas. Cada uno, sus cosas.
Hotmail vs Gmail. ¿Quién ganará? Una encuesta realizada a 120.000 personas revela que: El 53% de las chicas utiliza Gmail, y el 57% de los chicos Hotmail. En cuanto a la edad, Gmail tiene el público mas joven.
El 29 de octubre, una joven cumplió 40 añicos... Se trata de Internet. Internet se inauguró con el mensaje: LO... Aquel mensaje fue el inicio de ARPANET (que bonita es la wikipedia para consultar algo si no sabes qué es)
Google presenta: Google Music, un servicio de este gigante para descargar on-line archivos de música, y que entra en competencia con el iTunes.
España es el segundo país del mundo en usuarios de redes sociales, por detrás de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe comentarios y ponte en contacto con los administardores de este blog! Por favor, escribe CORRECTAMENTE. =) (no cuesta tanto)