Después del éxito con el plomo, intentó solucionar otro problema. En aquella época las neveras eran peligrosas porque a veces filtraban gases. Thomas, gracias a su asombroso instinto para equivocarse inventó los CFC. Un kg. de CFC puede destruir 70.000 kilos de ozono. Thomas Midgley hizo que muchísima gente enfermara y muriera y comenzó a formar el agujero de ozono que si se hubiera agrandado hubiera matado la Tierra. Más adelante os pondré otros accidentes, pero naturales. Ahora ya sabéis lo que es capaz de hacer el ser humano.
jueves, 12 de febrero de 2009
Curiosidades
Os recomiendo el libro: UNA MUY BREVE HISTORIA DE CASI TODO de BILL BRYSON. Es un libro que está muy bien y que podéis comprar en bastantes sitios. Y te enseña muchas cosas. Como que por ejemplo Thomas Midgley hijo podría haber matado a la Tierra si no le hubiesen parado. Por ejemplo, cuando trabajaba para una fábrica de coches, descubrió que el plomo mezclado con la gasolina hacía que el motor no sonaba. Pero Thomas decidió pasar por alto el hecho de que esa mezcla podía provocar ceguera, insomnio, pérdida del oído convulsiones... e incluso la muerte. Sin embargo, tuvo mucho éxito aunque los trabajadores de las gasolineras emfermaron de inmediato.
Publicado por
Migui61297
a las
21:43
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Escribe comentarios y ponte en contacto con los administardores de este blog! Por favor, escribe CORRECTAMENTE. =) (no cuesta tanto)