>

viernes, 1 de enero de 2010

Desastrados con humor

¿Qué creéis que os diremos en esta noticia? Vamos a reírnos un poco de todas las veces que dijeron que se iba a acabar el mundo. Lo gracioso es que si todo esto fuera verdad estaríamos rerererereremuertísimos. Así que, no hay porque temer nada
·Según San Malaquías  sólo habrá un Papa posterior a Benedicto XVI, después se acabará el mundo.
·El vidente francés Mario Sábato cree que habrá una gran guerra y que después de ellas París será la capital de Europa (a mí me parece que tira para su país) y Brasil en el motor de América del Sur.
·Después están todo tipo de predicciones de videntes que dicen que habrá terremotos, maremotos... De verdad,  si todos estuvieran en lo cierto, no sé cómo moriríamos tantas veces.
·Muchos videntes coinciden en que Nueva York será destruida, de una forma o de otra.
·La falla de San Andrés podría tragarse muchas vidas (y esto está comprobado científicamente, esa falla es muy peligrosa)
·Por no hablar de 2012...
·Y del Colisionador de Hadrones, un aparato que serviría para reproducir el choque del Big Bang. Mucha gente estaba convencida de que esto originaría un agujero negro que se tragaría a la Tierra
·Y muuucho más... Pero con esto basta para saber que si se prevé todo eso, no nos va a dar tiempo a cumplirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe comentarios y ponte en contacto con los administardores de este blog! Por favor, escribe CORRECTAMENTE. =) (no cuesta tanto)