>

miércoles, 3 de febrero de 2010

Especial Reportaje Ipad

Apple ha apostado fuerte. Y vaya que sí. Ya se oía hace tiempo musiquilla de tablet y aquí está el revolucionario Ipad. Además con golpe de Ipad se nos llenarán las tiendas de tablets. Pero, ¿realmente es el Ipad bueno?




El iPad,  ¿fiasco o maravilla tecnológica?-20minutos.es






Ipad,¿Revolución o decepción?-Xataka

Nosotros examinamos el Ipad y le ponemos nota:

  • Diseño: 6 El diseño es bueno, pero queda muy repetitivo un diseño parecido en Ipod Touch, Iphone y Ipad
  • Sistema operativo: 6,5  Su sistema es bueno, el Iphone OS. Pero ese es el fallo que tiene. No es bueno crear un tablet con muchas más capacidades que el Iphone y ponerle un SO menor al recomendable. Ese es el único y gran fallo aquí.
  • Características: 3,6 Fallo tras fallo, sólo hay que ver:
·Cámara: 0  Carece de cámara
·Video: 9 Tiene una buena reproducción de vídeo.
·USB: 0 Carece de USB.
·Multitarea: 0 No tiene multitarea.
·Teclado: 3 No parece muy cómodo escribir en un teclado gigante táctil.
·Internet: 4 Por el momento carece de Flash.
·Pantalla: 5 Un aprobado raspado para la pantalla.  Además de navegar por Internet, se supone que un enfoque del Ipad era el de derrotar a los E-books. ¿Con una pantalla LED? Malo.
·Capacidad: 4 La capacidad es media, depende de su uso. Lo malo es que si necesitas memoria, no puedes ampliarla con una tarjeta
·Batería: 8 Este es el mayor punto a favor de Apple en características.

NOTA FINAL:  4.5
CONCLUSIONES: Tiene unas características malas rematadas por un Sistema Operativo que no se ajusta a ellas. El Ipad quizá consiga derrotar a los Ebooks, pero esto es más bien una gran decepción. Se esperaba bastante más y parece que lo que se repite a lo largo de este resumen es que el Ipad, con mejores capacidades que el Iphone (mayor pantalla...) se ha quedado anclado en el Iphone.
REPORTAJES A FONDO TECNOLOGÍA del97.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Se nota que a usted no le gusta el ipad. Su crítica parece excesivamente demoledora.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, no nos gusta mucho el ipad, pero es así porque consideramos que es un simple elemento de ocio. Se ha limitado demasiado, pero esa es mi opinión y cada uno que piense lo que cree. Apple es una buena marca, que sin embargo ha decepcionado bastante con este ipad. Esa es mi opinión personal.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente creo no has usado un ipad.... lo abras tenido durante 15 min y poco mas. Haces comentarios totalmente absurdos... vamos de alguien que lo mas cerca que ha visto un ipad es en videos. La pantalla te metes con la pantalla? esque sinceramente es un analisis tan absurdo y desproporcionado en algunas afirmaciones, que no voy a gastar mas tiempo escribiendo ya gaste demasiado. Un saludo.
    P.d.- Me encanta la gente que pone cosas como "es mi opinion", normalmente es a los que mas falta les hace la objetividad.

    ResponderEliminar
  4. jaja patéticos los comentarios pero si el Ipad es la mayor mierda jamas creada, los que lloran es que se compraron uno para ser los mas cool y ahora se dan cuenta de que no vale ni para freir un huevo encima

    ResponderEliminar

¡Escribe comentarios y ponte en contacto con los administardores de este blog! Por favor, escribe CORRECTAMENTE. =) (no cuesta tanto)