>

viernes, 6 de marzo de 2009

II Concurso

Habrá un 2º concurso, porque nos han mandado un estupendo cuento desde Segovia, el autor se llama Jorge y el cuento se llama "Relatos de un joven".Podéis opinar vosotros mismos sobre el cuento, muy poco saldrá publicado el cuento (cuando recibamos los demás). Si no recibimos los correos antes del viernes 13 de marzo, el premio lo daremos a Jorge. Muchas gracias, ¡animaros a escribir! A propósito,como no sabíamos que teníamos que convocar otro concurso de literatura , hemos decidido publicar una pregunta cada poco. Cuando se acaben todas las preguntas, daremos el premio al que haya respuesto el mayor número de preguntas correctas. Tenéis para pensar un buen rato.
1-(Presta atención a cada una de las palabras)
Una profesora de INGLÉS (atención a eso) explica a su clase los números romanos. Escribe IX en la pizarra y pregunta: ¿Cómo transformar el IX en 6 añadiendo sólo una línea sin levantar la tiza?
2-Encuentra el nombre de 2 personas en este texto (es difícil) (en teoría el texto era más largo, pero no voy a escribirlo todo) 
Os resumo los últimos acontecimientos. Iba nadando por la orilla del río practicando mi dosis de deporte rutinario, y me percaté de que cuatro hombres me seguían. A nadie en sus cabales se le hubiera ocurrido seguir nadando.
 Sabéis que debéis mandar las respuestas a 97admin@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe comentarios y ponte en contacto con los administardores de este blog! Por favor, escribe CORRECTAMENTE. =) (no cuesta tanto)