>

domingo, 22 de marzo de 2009

Noticiero semanal

Videojuegos: Aunque no tenga nada que ver con esta semana, hemos descubirto que Super Mario Galaxy, uno de los videojuegos más vendidos para la Wii, ha ganado el prestigioso premio BAFTA 2009 "premio al mejor juego absoluto"
Visitando una interesante página web, nos creamos un  gráfico de ventas de consolas. Dice que en Europa la venta de coonsolas NDS rondan las 35 millones de ventas. En cambio, la PSP ronda las 14 millones de ventas. Y seguimos comparando. En Europa, la Wii ronda las  16 millones de ventas. Hay que decir que la XBOX 360 empezó abril casi con 3 millones (la Wii 2 millones) y después acabó apenas por encima de la PS3 (XBOX = 9 millones. PS3= 8.500 millones). También tengo datos de juegos de la NDS y Wii (no conozco juegos de la PSP) y os traemos las comparativas:
En todo el mundo, New Super Mario Bros alcanza las 11 millones de ventas. Super Mario Galaxy roza los 8 millones y Super Mario 64 DS se queda con 3.500 millones de ventas. 
Tecnología: La gran "empresa de las ventanas" saca al mercado el Internet Explorer 8. Yo, personalmente me conformo con un nuevo programa de Google llamado Google Chrome. Lo bueno de Chrome es que está todo a la vista. Es una cosa impresionante. Bueno, no os recomiendo ni el Internet explorer 8 ni el nada. Los buenos buscadores son el Firefox (no lo entiendo) puede que el Safari (si tenéis un ordenador de "la fábrica de manzanas" en vuestra casa) y el Chrome.
Cine: He investigado y he descubierto que  Disney Pixar planea una nueva película, UP, en que un señor mayor cuelga muchos globos en su casa y la casa se convierte en un avión. el vídeo lo podréis ver en  http://www.20minutos.es/noticia/458110/0/cannes/pixar/up/ 
Este ha sido el noticiero semanal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe comentarios y ponte en contacto con los administardores de este blog! Por favor, escribe CORRECTAMENTE. =) (no cuesta tanto)