>

domingo, 8 de marzo de 2009

Os pido...

Os pido que penséis muy bien este test de preguntas y respuestas. No me vale con que os limitéis a leer el blog, sólo me vale si también respondéis nuestros concursos. ¿Qué perdéis con no participar? Nada. Un par de neuronas.Y probablemente tengamos mas de un millón.¿Que ganáis? Que salga vuestro nombre y ciudad publicados en el blog, que todos os conozcan y probablemente un premio. Y me entra un repelús cuando pienso en todas las personas como si este blog fuera de usar y tirar. Algún día, por culpa de los que no participan me van a tener que ingresar en urgencias de infarto. Razones más que suficientes para ser malvado. Y tan malvado, que el que acierte este problema va a salir notablemente beneficiado con 5 puntos en este concurso de preguntas. No será muy listo el que no se arriesgue a perder dos neuronas...  :
5 PUNTOS: Una señora lleva una cesta de huevos al mercado. Y le compran varios señores.
Señor 1:Compra la mitad de los huevos más un huevo.
Señor 2:La mitad de los huevos restantes más un huevo.
Señor 3:La mitad de los huevos restantes más medio huevo.
Señores 4 y 5: Hacen lo mismo que el señor 3.
¿Cuántos huevos había al principio?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5 PUNTOS: Un vaquero tiene 11 caballos que desea repartir entre sus hijos. Ha prometido a su hijo mayor la mitad de los caballos, al mediano 1/4 de los caballos y al pequeño 1/6. Su vecino quiere ayudarle, pero el caballo que tiene no lo puede comprar el vaquero. ¿Cómo puedes dividir los caballos sin matar ninguno?
Las respuestas a : 97admin@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe comentarios y ponte en contacto con los administardores de este blog! Por favor, escribe CORRECTAMENTE. =) (no cuesta tanto)