>

martes, 24 de marzo de 2009

¿Psp 4000? ¿Cómo se llama el libro de "City of Ember: en busca de la luz"?


La empresa Sony no dice ni pío, pero no descartan la posibilidad de una nueva Play Station Portable. De hecho hay gente que dice que la PSP 4000 o PSP 2 es una realidad. Gente como David Perry, el presidente de Acclaim. Si los rumores son ciertos, la PSP podría cambiar su diseño por completo.
*********************
Si alguien de vosotros ha visto la película, le recomiendo el libro. Si alguien ha leído el libro, que vea la película (yo la vi en Megavideo y me fue excelente). Si alguien no ha hecho nada de las dos cosas, que primero lea el libro y que después vea la película. ¿No sabéis a que me refiero? Mirad el título. La película la han sacado hace unos meses. Se llama "The City of Ember: en busca de la luz". Aquí os doy una ficha del libro:
Nombre: La ciudad de la oscuridad
Editorial: Roca editorial
Autora: Jeanne DuPrau
Mi opinión: Es un libro genial, que te engancha.     Puntuación 1/10 : ********** 10
Y ahora os pongo la continuación del libro:
Nombre: La gente de Sparks
Editorial: Roca editorial
Autora: Jeanne DuPrau
Mi opinión: Está mejor el primero, imprescindible si has leído el primero. Puntuación:*********9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe comentarios y ponte en contacto con los administardores de este blog! Por favor, escribe CORRECTAMENTE. =) (no cuesta tanto)