>

miércoles, 11 de marzo de 2009

Mientras la gente soluciona...

...nosotros ponemos entradas. Estoy un poco cansado de repetirlo, porque sé que nadie me va a hacer caso pero PARTICIPAD EN NUESTRO CONCURSO DE LITERATURA Y EN NUESTRO CONCURSO DE ROMPECABEZAS. EL VIERNES ACABA EL PLAZO PARA LOS DOS CONCURSOS. Y pasando de tema, quisiera dar un poco de todo:
·Actualidad: Queremos solidarizarnos con las familias de las víctimas y con las propias víctimas del 11M, que dejó una imborrable huella en los españoles.
·Videojuegos: Queremos anunciaros que el 3 de abril saldrá la Nintendo DSi, la nueva portátil táctil que en esta nueva entrega de la saga Nintendo incorporará cámara de fotos y un navegador de Internet , sin falta de comprarte el Nintendo DS Browser. Además, con una tarjeta SD puedes meter música en tu DSi. Para más información , id a la página de Nintendo.
·Libros: Esta noticia viene con retraso , pero sirve para los "Harry Potterianos" como yo. Joanne Rowling (Si queréis saber porque la llaman J.K Rowling, porque no es su nombre verdadero, lo sabréis dentro de poco en el blog) publicó Los cuentos de Beedle el Bardo. Este libro fue mencionado en "Harry Potter y las reliquias de la muerte", se lo dió Dumbledore a Hermione en su testamento. Este libro (bastante corto) tiene 5 cuentos (el mago y el cazo saltarín, la fuente de la buena fortuna, el corazón peludo del brujo, Babbitty Rabbitty y su cepa carcajeante y la fábula de los tres hermanos) acompañados de comentarios escritos por Dumbledore.
No tenemos más que contar por hoy.Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe comentarios y ponte en contacto con los administardores de este blog! Por favor, escribe CORRECTAMENTE. =) (no cuesta tanto)